Comparte estas informaciones:

«Ven y verás» (Juan 1,46)

El Cursillo De Cristiandad es un maravilloso instrumento de evangelización, en el cual se enseña al cursillista en solo tres días a ser feliz para el resto de su vida.

El Objetivo del cursillo es ayudar al cursillista a descubrir su propio camino, junto a Cristo, y alentarle a comenzar a caminar por él. El cursillo es el hallazgo de la propuesta de “Ven y verás”, que Felipe hizo su amigo Natanael. La realidad del triple encuentro con uno mismo, con Cristo y con los hermanos.

«En Cursillos se trata de presentar la Verdad de Cristo escueta, acentuando lo más importante que es su Resurrección, el descubrir que nos ama a cada uno en particular y personalmente y que está presente cuando dos o más se reúnen en su Nombre. La persona que ha vivido el cursillo y ha aportado en él su ilusión, su entrega y su espíritu de caridad, que es tanto como decir estar en disposición de captar las tres virtudes teologales y se ha abierto a las verdades que en el cursillo se explicitan, sale libre y liberado, cambiando de mentalidad y, como la gracia es creativa, va aplicándola a su escala de valores primero y después, o simultáneamente, a su óptica, a su enfoque y a su perspectiva, en una palabra, a su manera de ver las cosas. Es aquello de ver con ojos nuevos las cosas de siempre«. Eduardo Bonnín

Notas Importantes

Ya decidiste participar del Cursillo y estamos muy contentos, selecciona y completa el formulario mas abajo. Recuerda que vienes por 3 noches y debes traer todo lo necesario para tu higiene personal, recomendamos traer ropa de cama (sabanas y funda para almohada). Las comidas basicas estan incluidas en la estadia del Cursillo, asi tambien tenemos la opcion de una Bodega con diversos productos alimenticios y una Libreria, estas opciones requieren de efectivo para adquirir los productos.

CLIC PARA COMPLETAR FORMULARIO PREINSCRIPCION

Av. Rómulo Betancourt
Santo Domingo, D.N.
Tels.: (809) 530-4346 / (809) 530-0508

Comparte estas informaciones:
scroll to top